Clan Imperial Phoenix
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Barrow Rise of the Six

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Barrow Rise of the Six Empty Barrow Rise of the Six

Mensaje por Admin Mar Nov 18, 2014 12:38 am

Tutorial proporcionado por: Silver Licht

Después de la masacre que sufrió el Dream Team con los Barrow Rise of the Six, Silver Licht se dio a la tarea de investigar en las bibliotecas de varrock (okno) información de como enfrentar a estos jefes

REQUERIMIENTOS:
-Turmoils y Overload
-93+ de constitución (para corvinas)
-90+ de range o magia
-80+ de defensa
-67+ de summoning (96+ recomendado)
recomendado: Sunshine/Death's Swiftness (skills desbloqueadas despues de la misión El Despertar del Mundo)
EXTREMAMENTE recomendado: Chat de voz
-Grupo de 4 jugadores
-Totem de tumulos (para iniciar sesión en los tumulos)

INFORMACIÓN BÁSICA:
Los 4 jugadores serán separados en 2 grupos por una barrera y puede ser atravesada solo si Karil usa su habilidad especial. Hacer esto es recomendado en ciertas situaciones.
Cada día habrá una rotación de los tumulos (o sea que cada día será diferente cual hermano estará en cada lado

Al matar cada hermano, debe ser casi simultaneo (por lo que es necesario el chat de voz ) Los jugadores NO pueden ser tele transportados fuera de o re-entrar al sitio después de haber empezado a matar a los hermanos

SETUP RECOMENDADO:
Magia y alcance son actualmente la mejor forma de matar a ROTS (Rise of the six)
-Alcance tiene la ventaja de hacer mas dps (faster kill ) y no tiene desventaja ante Ahrim
-Magia tiene la ventaja de tankear a los Melee barrows de forma fácil y la habilidad de K.O. a los hermanos con poca vida

GEAR RECOMENDADO: (alcance/magia)
Mainhand weapon: acb/seismic
off-hand weapon: (ballesta caotica+/libro de virtus+) 80+
2H weapon: (Royal Crossbow-Noxius Longbow/Chaoitco Staff-Noxius Staff)
Yelmo: 80+
Coraza: 80+
Perneras: 80+
Botas: Pernix/virtus > botas lvl 65+
Guantes: Pernix/virtus > guantes lvl 65+
Amuleto: Silbido de Saradomin/Susurro de saradomin > Phoenix Necklace
Anillo: Archer's rinc/Seers' Ring > (Superior) Anillo de Leviathan - Circuito de la 6ta era (para los Guardianes del mundo ) - Berseker ring
Munición: Ascencion bolt/Las mejores runas para el mejor hechizo
Aura: Vampirismo/Reverence/Invigorate/Sharpshooter (para alcance)/Runic accuracy (para magia)/Dark Magic (para magia)
Pocket: Scrimshaw of cruelty/Scrimshaw of the elements > Sing of Life - Sing of death - Item protection

INVENTARIO:
-Overload
-Renovación de plegaria
-Poción de adrenalina
- 2-4 frascos de plegaria
- 2-3 collar de fénix (phoenix necklace)
-Food: Corvina (o sopa de corvina)
OPCIONAL: Escudo, señal de restauración, señal de protect item

Bestia de carga (tortuga/yak): Lleno de comida

ATAQUES GENERALES:
Cada hermano conserva su habilidad pasiva:
-Karil reduce nivel de magia
-Ahrim reduce nivel de fuerza
-Torag drena adrenalina
-Verac golpea a travez de stats de armadura y plegaria
-Guthan recupera vida con ciertos golpes
-Dharok pega mas duro cuando tiene menos vida
*El único que tiene más importancia es Dharok, atacarlo de primero significa más gasto de comida

SPINS: Cada hermano gira sobre sí mismo causando un gran daño. Corre por los alrededores para evitar el ataque,tanto hacia ti como el de los compañeros. Karil y Ahrim tienen su versión de spin; giran sobre un solo punto, pero el ataque es a distancia

SHADOW DRAG: Hay chance de que cada hermano te lleve al "Shadow Realm". Para escapar, haz que cada hermano camine sobre cada nube para que desaparezcan CALLEAR EN ESTA FASE

ATAQUES ESPECIFICOS DE CADA HERMANO
-Meteor Smash: Torag, Verac y Dharok corren y trepan sobre una pared y usan "Meteor Smash". Para evitarlo hay que alejarse de la pared.

-Wall Jump: Karil y Ahrim pueden saltar en las plataformas que están al norte o al sur y atacar a los jugadores que están al otro lado de la pared. Solo el lado que esta siendo atacado puede contraatacar durante mientras estén en las plataformas. CALLEAR EN ESTA FASE

-Torag's Hammer: Torag puede derribar a un jugador dejándolo inútil y le causando un daño rápido. El compañero debe liberar al otro dándole unos cuantos hits a torag (no es necesario provoke) CALLEAR EN ESTA FASE

-Dharok's "Give me everything": Cuando Dharok dice "Give me everything" absorberá todo el daño que tu causes durante esta fase (la cual saca un aura azul) Dharok regresará todo el daño recibido sobre una persona con un solo golpe. Se puede usar Devoción o Resonancia para tankear este golpe

-Guthan's Spear: Guthan arrojará su lanza sobre la persona que no lo esté tankeando, causándole un sangrado rápido. Para detener esto, hay que acercace hacia Guthan para regresarle la lanza y detener el sangrado. Se puede usar provoke para que la lanza no caiga sobre otro jugador... o que simplemente el que reciba la lanza se acerque a Guthan (se puede caer en el Shadow Realm teniendo la lanza atravesada por lo que se recomienda tener equipado el collar de fenix para no morir facilmente)

-Verac's Souls Blind: Verac puede drenar rápidamente la plegaria. Cuando hace esto, aparecerán una flechas verdes, las cuales detendrán el efecto

-Levitación de Ahrim: Cuando Ahrim salta en el aire es inmune a ataques de melee y recibirá menor daño de magia... Así que, arqueros al ataque >Very Happy

-Ahirm's Gas Cloud: Ahrim puede spawnear (spaninglish al ataque ) nubes de gas en los 8 puntos rocosos. Los morados dañaran al jugador que pase sobre ellos y los rojos regeneraran a los hermanos

-Karil's Bombs: El ataque más letal :S Cuando Karil se lance a la sombra, dejara unas bombas con un radio de 8x8 en ambos lados. Estos causan un daño de 8K,así que hay que evitarlos a toda costa
NOTA: Los jugadores pueden entrar en estas bombas para ser enviados al otro lado CALLEAR TAMBIEN

Karil's Lightning: Karil saltará a la pared y enviara un relampago en ambos lados del portal.el rayo puede ir al medio del campo o a través del portal. CALLEAR IMPORTANTE

ESTRATEGIAS:
Puesto que cada día se rota la posición de los hermanos, aquí hay una guía general:

#1 NO MORIR: una muerte significa que perderás el "kill" ya que no se te permitirá entrar de nuevo
-> come para tener full hp
-> usar los collares de fénix

#2 MUERTES SIMULTANEAS: Se tiene que sincronizar las muertes de cada hermano. Cuando se mata a un hermano, comenzará un conteo de 30 segundos para que este reviva a la mitad de hp, al matar a otro hermano el contador se reiniciará. IMPORTANTE EL CHAT DE VOZ
Dos excepciones: Dharok puesto que causará mas daño al tener menos vida y Ahrim que puede ser eliminado facilmente con dual acb al tener 50k de hp

Karil debe de ser el primero en matar, para así evitar que spawnee las bombas. CALLEAR CUANDO ESTÉ MUERTO

#3: TANKEAR: Asegúrate de saber que jugador tankeara a cada hermano. La persona que tankee a Torag JAMAS deberá de tankear a otro hermano melee. Si Ahrim y Karil estan del mismo lado, mantente cerca de las paredes para evitar su ataque de spin

#4 Trio Method: Si alguien muere, la persona que se queda sola deberá pasar al otro lado, por lo que debe de esperar a las bombas de Karil.
NO ATAQUEN hasta que los 6 hermanos esten del otro lado (¿por qué? no se )

GETTING A KILL
Cuando se mata completamente a todos los hermanos, cada jugador puede lootear del cofre y recibirá una energía inestable... para hacerla comerciable deberá salir por donde entró... o sea no teleport, no morir

Al terminar, los puentes estarán caidos y habra una orilla, un pilar o una liana para cruzar

IMPROVING
La unica forma de matar exitosamente a los ROTS es: Ir y hacerlo no importando la cantidad de veces que se muera. No se desanimen, intentando una y otra vez se podrá entender mejor a este jefe
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