Clan Imperial Phoenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando a la Reina de los Dragones Negros QBD

Ir abajo

Matando a la Reina de los Dragones Negros QBD Empty Matando a la Reina de los Dragones Negros QBD

Mensaje por Admin Mar Nov 18, 2014 12:48 am

Tutorial proporcionado por: PanteraHábil

Matando a la Reina de los Dragones Negros QBD 1379820_1552720514962798_818591021901454897_n_zps43579706

Si bien tengo mejores armas y bestia de carga. Con esta configuracion mato a la QBD.

-Papas con atún y maiz, un frasco de antifuego, supermagia, superdefensa, 2 de super restauradoras y la regenerar plegarias.

Los 3 primeros elementos del inventario son para mis descuidos, y me curan si mi vida baja menos de un 50%.

Lo publico por si a alguien le sirve. Los expertos.. puden dejar sus comentarios.

Antes de prepararse para entrar, quemar 8 troncos del mas alto lvl que puedan, asi la vida aumenta durante un tiepo.

Configurar plegarias rápidas con, bajar defensa y protec ranged.

Cuando aparecen las almas 'los mobs violetas' no dejar de caminar, asi los anillo que tiran no pueden afectarlos. y hasta se matan entre si mismos.

Las barreras de fuego, pueden evitarse pasando por las puertas que dejan, o corriendo perpendicularmente. o sea, si se las cruza en diagonal o se queda parado en el fuego, quita mucha vida. Pero si se las atraviesa, bien en perpendicular, el daño es del 50% o nulo. Algo importante es desactiva contraataque, así nuestro personaje no se mueve solo.

Recomiendo desactivar el marcador de xp, (los circulitos que aparecen cuando uno gana xp) así se puede ver bien la barra de vida de la dragona.

Es importante tener visible el chat publico, ya que ahi se anuncia que hara la dragona con anticipacion. mobs violetas, barreras de fuego y aliento super caliente.

Cuando se activan los obeliscos, salir rapido de su lado, ya que perderán mucha vida si permanecen fuera de la plataforma principal (medio circulo del piso)

Seguramente me olvide cosas, asi que completen por favor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2014

https://clanimperialphoenix.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.